Desinfección mediante ozono eficaz contra la COVID-19 La única en el mundo validada científicamente

El Departamento de Medicina Molecular de la Universidad de Padua condujo un estudio sobre la tecnología de nuestros desinfectantes profesionales mediante ozono, con el objetivo de verificar su capacidad de eliminar las partículas virales infecciosas del virus SARS-CoV-2 (causante de la COVID-19) en el interior de un ambiente cerrado (aire y superficies). Los estudios han sido realizados por el equipo del Prof. Andrea Crisanti, director y responsable científico del Departamento.

Los resultados obtenidos han demostrado que nuestros dispositivos desactivan a la COVID-19, con una eliminación de la carga viral superior al 99 %. Los mismos estudios han documentado que también cuando los tiempos de exposición son inferiores, la misma actividad de inhibición viral (actividad viricida) es más del 92 %, ya desde la primera desinfección.

" «Los resultados obtenidos han demostrado que el dispositivo Sanity System presenta una eficacia viricida contra el SARS-CoV-2 con una eliminación de la carga superior al 99% »"

Los resultados de este estudio nos enorgullecen especialmente, porque confirman una vez más:

  • la fiabilidad de nuestros productos,
  • la eficacia de nuestro método de desinfección,
  • la validez de nuestra tecnología,

incluso contra los patógenos más temibles como el virus de la COVID-19.

El estudio conducido por la Universidad de Padua es el primero realizado sobre un dispositivo para la desinfección mediante ozono con el objetivo de probar la eficacia contra la COVID-19. Nuestra tecnología con ozono para desinfectar los ambientes es la única en el mundo que ha sido validada científicamente contra el virus.
El estudio está disponible bajo pedido.